Contacta/participa

Gachisanía tiene reuniones periódicas en el Silo. Si deseas venir a alguna reunión o ponerte en contacto con nosotr@s escribe al correo gachisania@gmail.com o rellena el siguiente formulario:
  foxyform

Cómo ser gachisan@:
Para ser un/a artesano/a de Gachisanía puedes escribirnos un correo, indicando: el producto que realizas, con fotos del mismo y cuál es el método de trabajo. La entrada de nuevas personas se decidirá en la asamblea y los criterios son: productos hechos a mano, originalidad, profesionalidad y ser o residir en Linares o alrededores. Las acciones que realicemos serán gratis para los y las artesanas de Gachisanía gracias al fondo que obtendremos de la realización de actividades para la autogestión (previo pago de cuota anual simbólica para gastos básicos de la asociación).

Hay dos formas de participación: 


                1. Miembros de la asamblea: serán todos aquellos artesanos y artesanas que se impliquen directamente con la asociación, que acudan a las reuniones, gestionen las actividades, organicen talleres y ferias, etc. Tendrán una cuota de 10 euros al año.

                2. Socios y socias colaboradoras: serán aquellos artesanos y artesanas que no puedan tener una actividad tan directa y continuada con la asociación pero que quieran formar parte de nuestro proyecto, bien con colaboraciones puntuales o ayudando de vez en cuando en las actividades que realizamos. Estas personas aparecerán en el blog como "Colaboran con Gachisanía". Pondrán también una cuota de 10 euros al año y si desean participar en una actividad puntual (por ejemplo, una feria) tendrán que ayudar en alguna parte de su organización o apoyar con algún tipo de taller, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario